Alejandro Maldonado hizo esta rutina de yoga para terminar el año al lado de Esmeralda Ugalde, una chica súper fit que ha encontrado en la cuarentena un gran aprendizaje.

Estos ejercicios son ideales para cerrar un año complicado pero lo importante es la reflexión que se hace para concluirlo, por lo que Esmeralda comparte que fue un año difícil para todos, pero fue de mucho aprendizaje porque “me encontré a mí misma, empecé a no poner pretextos, a ser más positiva y me quedo con eso”. 

Una de las cosas más importantes que aprendimos es que no importa si es China o es México, en el mundo hay muchos modos de vivir, pero hay modos que no ayudan a vivir bien. 

Lo importante en este momento es pensar qué hábitos o modos convendría empezar a cambiar porque contamina y contagia a los demás y a esas cosas poner un alto.

A lo que esmeralda agrega que lo más importante es lo que está sucediendo en este instante. No importa cuál es la pregunta o la situación, lo importante es el ahora, lo más importante en este momento es este momento. ¡Feliz 2021!

Rutina de yoga para terminar el año:

Más rutinas de yoga en Venga la Alegría:

- Advertisement -