martes, septiembre 28, 2021

Oficialmente Lionel Messi ya es jugador libre

El futbolista argentino de 33 años, Lionel Messi se ha convertido oficialmente en futbolista libre para negociar con cualquier club en caso de haber tomado la decisión de dejar al FC Barcelona pues su contrato termina en junio del 2021 y esto le permite comenzar a entablar conversaciones con otros clubes.

El 30 de junio es la fecha hasta donde llega su acuerdo con el equipo Blaugrana pero es desde el 1 de enero de este 2021, de forma que le restan seis meses de contrato, lo que le permite empezar a recibir llamadas o dialogar al respecto de un nuevo contrato con cualquier equipo de todo el mundo.

En caso de llegar a un acuerdo con equipos como Paris Saint-Germain o Manchester City que se han mencionado en su radar, ficharía totalmente gratis, es decir, sin que tenga un solo costo y dejaría al FC Barcelona con las ma la vacías al ver marchar a su máxima estrella, el ’10’ catalán.

Por el momento se desconoce cuál será el destino de Lionel Andrés, pues se sabe que no dará pistas del mismo hasta que termine en su totalidad la participación del Barcelona en la temporada 2020-2021, tanto en LaLiga de España como en la UEFA Champions League.

SIGUE LEYENDO AQUÍ

Entérate:

Con casi 36 años, Ronaldo espera jugar muchos años más

OFICIAL: Santiago Solari, nuevo entrenador del América

Posponen Man City vs Everton por casos de COVID-19

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,316SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America