martes, septiembre 28, 2021

Video: El gol del Chucky Lozano contra el Cagliari

El Napoli e Hirving ‘Chucky’ Lozano iniciaron el 2021 con el pie izquierdo, al sumar tres puntos en su visita al Cagliari en la reanudación de actividad de la Serie A. Además, el mexicano hizo su primer tanto del año, octavo de la temporada en todas las competencias, para prácticamente sentenciar el triunfo de su equipo.

En la primera mitad, el equipo napolitano se adelantó por medio de Piotr Zieliński (25′), pero en la segunda parte el Cagliari empató gracias a João Pedro (60′). Sin embargo, la expulsión Charalampos Lykogiannis (65′) poco después del empate dio el impulso necesario al Napoli para recuperar la ventaja.

De nuevo Zieliński (62′) se hizo presente para adelantar a los de Gennaro Gattuso, pero fue el Chucky quien hizo el gol que sentenció el encuentro. Después de una serie de rebotes, el mexicano se encontró con el esférico dentro del área y con un toque preciso lo mandó al fondo de la red. Posteriormente, Lorenzo Insigne (86′) hizo la ventaja mayor con un gol desde los once pasos.

SIGUE LEYENDO AQUÍ

Entérate:

Oficialmente Lionel Messi ya es jugador libre

Con casi 36 años, Ronaldo espera jugar muchos años más

OFICIAL: Santiago Solari, nuevo entrenador del América

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,316SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America