El futbolista portugués Cristiano Ronaldo superó el domingo la marca de goles de Pelé, quien ostentaba el segundo lugar en la lista de máximos goleadores con más tantos oficiales, sólo superado por el austro-checo Josef Bican, que sumó 805 goles oficiales durante su carrera.

El hito de Ronaldo ocurrió durante su partido ante el Udinese, cuando empato la marca de Pelé en el minuto 31 y luego la superó en el minuto 70.

De acuerdo con datos de ESPN, Ronaldo tiene 656 goles en sus clubes, mientras que 102 con Portugal.

Por su parte, Pelé registró 680 goles con Santos y Cosmos, y otros 77 con su selección nacional, lo que da un total de 757.

Sin embargo, otros medios han señalado que Cristiano Ronaldo se mantiene en el cuarto lugar, ya que señalan que Pelé tuvo 767 goles oficiales, y a este le sigue Romario, también brasileño, con 772 goles, y finalmente Bican, en primer lugar, con 805 goles.

La diferencia es que estos medios, como Goal, no señalan si se trata de goles en competiciones oficiales o también se cuentan goles en amistosos.

Con casi 36 años, Cristiano Ronaldo aún está en la pelea de volverse el máximo goleador de la historia, ya que, en una reciente entrevista, dijo que planea jugar por muchos años más, y ya está a menos de cincuenta goles para superar tal marca.

Ve también:

Video: El gol del Chucky Lozano contra el Cagliari

Oficialmente Lionel Messi ya es jugador libre

Con casi 36 años, Ronaldo espera jugar muchos años más

- Advertisement -