Los sábados de Lucha Libre en Azteca América presenta el encuentro entre Leono y Sensei VS Camorra y El Cholo. Revive las tres caídas llenas de emoción.

Leono

Una de las grandes estrellas del Norte de México; exactamente Monterrey, Nuevo León. Este grande del ring nació en 1948 y su amor por la Lucha Libre le brotó desde muy joven, así que empezó a entrenar y poco a poco fue forjando un gran físico. tenía pasta de súper estrella. 

A finales de los 60, entrenada duro en un gimnasio en el mercado San Pedro, asimilando las enseñanzas de Bulldog Villegas, Ciclón Veloz, Benny Llanes, Dick Medrano, Tony Fussary, El Vasco y Sergio Romo. 

A principio de los años setentas se ganó la oportunidad de ingresar al Coliseo Regiomontano, donde mostró buen tonelaje, casi siempre peso Medio, magnífica estatura y una personalidad semejante a los Gladiadores de antaño. 

Sensei

Es un luchador mexicano enmascarado, o luchador profesional enmascarado, que actualmente trabaja para el Consejo Mundial de Lucha Libre. Anteriormente trabajó para International Wrestling Revolution Group como Fantasy, donde ganó varios títulos. 

Camorra

La Arena México ha sido su lugar de trabajo desde los 9 años, pero su historia es peculiar y tiene dos facetas. Pasó su niñez y juventud en las tribunas de la colonia Doctores vendiendo tortas y refrescos a la afición. Hoy es parte del elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El Cholo

Es un luchador mexicano que actualmente trabaja para la promoción mexicana de lucha libre profesional Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Retrata a un personaje de lucha rudo. Hasta 2015, el nombre real de El Cholo no era un asunto de dominio público, como solía ser el caso de los luchadores enmascarados en México, donde sus vidas privadas se mantienen en secreto para los fanáticos de la lucha libre. Cuando fue desenmascarado, reveló su verdadero nombre.

Leono y Sensei VS Camorra y El Cholo – Primera caída:

Leono y Sensei VS Camorra y El Cholo – Segunda caída:

Leono y Sensei VS Camorra y El Cholo – Tercera caída:

Más de Lucha Libre en Azteca América:

Astral, Eléctrico, Fantasy VS Demus, Pequeña Violencia, Pequeño Nitro

Sansón, Cuatrero y Forastero VS Flyer, Star Jr y Oro Jr

Carístico VS Último Guerrero, mano a mano

- Advertisement -