Así empezaron el año los famosos como Maribel Guardia, quien inició el 2021 con esperanza y muchos sueños por cumplir, con la mejor actitud, sonrisa, agradeciendo y en el mar.

La que también inició el año muy sexy fue Belinda, está muy enamorada y feliz, así lo compartió en sus redes sociales.

Desde Miami con amor, Paulina Rubio bajó la guardia y permitió que su hijo Nico pasará el año nuevo con su papá, mientras ella celebró junto a su madre Susana Dosamantes.

Hablando de buenas noticias, Fernanda Castillo y Erik Hayser usaron sus redes sociales para revelar por primera vez el rostro del pequeño Liam, quien llegó al mundo el pasado 19 de diciembre.

Quiénes han levantado sospechas de una ruptura son Javier “el Chicharito” Hernández y Sara, pues ella publicó un mensaje que dejó a todos con la duda en el que menciona: “La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quién has intentado trabajar con mucho empeño”.

La que pidió disculpas por unos mensajes publicados fue la hija de Cynthia Klitbo quien acusó a su madre de ser homófoba, racista y sexista. La joven de 14 años retomó de nueva cuenta sus redes sociales, pero ahora para ofrecer una disculpa a su madre.

Maluma comenzó el año con una olla y cucharón lleno en Medellín; el cantante se mostró contento y está esperando que le hagan memes.

Así empezaron el año los famosos:

Más de Venga la Alegría:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS

Azteca Más

- Advertisement -