sábado, diciembre 4, 2021

Paty Navidad reafirma postura ante COVID-19 y se rehúsa a vacunarse

Paty Navidad reafirma postura ante COVID-19 y se rehusa a vacunarse, así lo afirmó la quien ha sido severamente juzgada por los comentarios que hace en sus redes sociales, en los que afirma no creer que existe el virus del covid-19, por habló ante la prensa “No voy a hablar porque cualquier cosa que diga la van a usar en mi contra, porque ustedes lo cambian todo y luego dicen ‘es una irresponsable porque dice que el covid no existe’, nunca he dicho que no existe, los virus han existido siempre las bacterias los parásitos son humanos. Claro que el covid existe, es una clave que para mí tiene que ver con la inteligencia artificial, con que quieren acabar con el dinero físico, con la vacunación”.

Sobre la cantidad de muertes de mexicanos que se han contabilizado hasta ahora, opina: “Se está muriendo mucha gente y se va a morir mucha más desgraciadamente porque es un plan de reducción de población también y los están matando de diferentes formas desde hace mucho, como ahorita se está dando un cambio cuántico y un salto, también es la tecnología a través del 5G. Lo más triste es que quieran imponer un pensamiento único y que ustedes los medios de comunicación, que deberían estar a favor de la libertad de expresión, también sean parte”. 

La sinoalense aseguró que “en la vacuna si viene nanotecnología, vean la página oficial de Moderna, de la farmacéutica, lo van a encontrar ahí, no lo estoy inventando, la misma Moderna dice ‘nosotros tenemos un nuevo método medicina para transformar la genética humana’, por lo que ella niega que se la aplicará cuando llegue el momento.

Paty Navidad reafirma postura ante COVID-19:

Más de Venga la Alegría:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS

Azteca Más

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America