Se suman a prueba de vacuna CanSino miles de mexicanos, así como este hombre y su esposa se convirtieron en voluntarios de la fase tres de la vacuna de CanSino Biologics contra covid-19 en México.

El participante asegura que lo hizo “primeramente por mis hijos, porque ya hemos tenido un año espantoso, sobre todo para ellos. Yo ni sentí dolor cuando me pincharon ni mareos ni nada, estamos completamente contentos”. 

Ellos son parte de los 12 mil 500 mexicanos que se han sumado a este protocolo de investigación en 20 centros de aplicación en el país, incluido el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición y el Instituto Nacional de Pediatría.

A la par del estudio clínico, la farmacéutica espera en los próximos días completar la información para que su vacuna reciba la autorización de uso de emergencia de parte de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, con ello México tendrá acceso a 35 millones de dosis que, a decir de los proveedores, el proceso final también se realizará en nuestro país, de ahí que ya se busca establecer alianzas con laboratorios mexicanos.

Por lo pronto, continúa el llamado a participar en la recta final del estudio, para alcanzar la meta de 15 mil voluntarios.

Se suman a prueba de vacuna CanSino miles de mexicano:

Más de Hechos AM:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS

Azteca Más
- Advertisement -