La policía se percató que una persona tenía intenciones de arrojarse de un puente, pero al intentar acercarse terminó con su vida, los policías no pudieron hacer nada, pues al pedir apoyo por parte de la policía y al verlos apresurados, el hombre se aventó y, al paso de un vehículo, el hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza con el parabrisas.

El incidente narrado por Jorge “El Diablo” Becerril sucedió en la carretera México-Texcoco. Los uniformados, de manera inmediata, cerraron la circulación de la carretera, solicitaron apoyo de paramédicos, quienes a su arribo revisaron a este hombre que, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales; estaba tirado sobre un gran charco de sangre, sus signos vitales se extinguieron.

La circulación de la zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Guardia Nacional apoyados por la policía local hasta el arribo de representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 El conductor del automóvil involucrado fue trasladado a la agencia de Ministerio Público para realizar su declaración y ahí se resolverá su situación jurídica.

Terminó con su vida, los policías no pudieron hacer nada:

Más historias Al Extremo:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS

Azteca Más

- Advertisement -