Juan Pablo Manzanero niega impugnación a testamento de su padre y habló en exclusiva con Ventaneando para alzar la voz por la memoria de su padre, la integridad de su familia y desmiente tajantemente lo dicho por algunos medios que aseguraron que él ha impugnado el documento de su padre. Del mismo modo, niega que sus hermanos tengan una mala relación entre ellos o con la esposa del fallecido cantante.

“Nadie está esperando a leer el testamento, las regalías yo le había dicho a mi padre que las repartiera a los niños de la calle, si se las quieren dar a mis hermanos, si nos las quieren dar a nosotros, pues qué padre. Lo más bonito de mi padre, el mejor legado es que nos enseñó a trabajar. Nadie está impugnando nada”, dijo. 

Al preguntarle si su padre dejó o no un testamento, él responde: “La verdad no sé, nadie lo está buscando, nadie lo está esperando”, y refrenda su agradecimiento con la viuda de su padre Laura Villa: “Es una gran persona, es una señora que le tenemos que dar toda la devoción porque de entrada amo a mi padre, lo cuidó, lo respetó, sus hijos son mis hermanos y hay que aprender simplemente a valorar la vida. Yo creo que la que más merece las ganancias y los frutos del trabajo de mi padre es su esposa Laura, porque ella ha estado a su lado y a todos nuestros hermanos nos enseñó a trabajar”. 

Agregó que “No me cabe en la cabeza que la gente esté hablando que nos estamos peleando por algo que es ajeno y que no es nuestro”. Además pidió que se deje de especular sobre la fortuna que dejó su padre pues asegura que es falso y pone en riesgo toda su familia.

Juan Pablo Manzanero niega impugnación a testamento:

Más de Ventaneando:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS, descarga la app aquí:

- Advertisement -