Christina Aguilera podría interpretar a Jenni Rivera en la película sobre la diva de la Banda que impulsa la familia Rivera, así lo revelaron los hermanos Juan y Rosie Rivera en un evento benéfico de lavado de autos al que acudieron.

“La última que está leyendo el guión es Christina Aguilera, entonces necesitamos que sepa cantar, porque queremos que cante, Rosy va llevando a más eso yo siempre llevo más lo musical, entonces tenemos que ver eso”, dijo Juan.

“Debe tener excelente potencial de voz, la hemos visto subir y bajar de peso, porque la actriz va a tener que subir tantito de peso y (a Jeni) la encantaba Christina Aguilera, tiene que cuidar su línea de trabajo, estamos esperando y ojalá que diga que sí”, agregó Rosie. 

Sobre el documental que también planean lanzar sobre la malograda cantante y que originalmente estaría a cargo de mil Emilio Estefan, contestó que ahora será sólo el director productor y guionista David Broome, quien lo realice, “va a salir en el décimo aniversario de su muerte, ya hablamos con una empresa”. 

Por cierto, Rosie admitió que la relación con su sobrina Chiquis y Jenicka aún atraviesa por una mala racha después de que ella y Juan fueron anunciados en un evento de donación de juguetes junto con Lorenzo Méndez aunque esté finalmente no participó.

Christina Aguilera podría interpretar a Jenni Rivera:

Más de Ventaneando:

- Advertisement -