La cantante de R&B Jazmine Sullivan y el músico country Eric Church entonarán juntos el himno nacional el mes entrante en el Super Bowl. La ganadora del Grammy H.E.R. cantará “America the Beautiful”.

Las actuaciones serán el 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, antes del gran partido de la NFL y del espectáculo del medio tiempo que encabezará The Weeknd. El evento se transmitirá en vivo por CBS.

El rapero y músico Warren “WAWA” Snipe, quien es sordo, interpretará “The Star-Spangled Banner” y “America the Beautiful” en lenguaje de signos americano. El director musical nominado al Emmy Adam Blackstone producirá la actuación de Church y Sullivan.

La compañía Roc Nation de Jay-Z regresa por segundo año consecutivo como productora ejecutiva del espectáculo del medio tiempo. Jesse Collins, quien ha producido los Premios BET y trabaja este año en las ceremonias de los Grammy y los Oscar, fungirá como productor ejecutivo.

Sullivan encabezó las listas de popularidad de R&B en 2008 con su primer sencillo y álbum. Ha recibido 12 nominaciones al Grammy y ha escrito canciones para Mary J. Blige, Jennifer Hudson y Monica. Su nuevo álbum, “Heaux Tales”, debutó esta semana de No. 4 en la lista de 200 discos de todos los géneros de Billboard.

Church, nominado a 10 Grammy, debutó en 2006 y desde entonces ha liderado las listas country con canciones como “Drink In My Hand”, “Springsteen”, “Talladega” y “Record Year”. Varios de sus discos se han certificado platino y multiplatino. El año pasado fue nombrado artista del año en la ceremonia de los Premios de la Asociación de la Música Country.

H.E.R. ganó dos Grammys en 2019 y ha recibido elogios de la crítica por sus actuaciones en vivo, incluyendo su trabajo como guitarrista. Ha recibido premios MTV a los Videos Musicales, BET y Soul Train Music, y ha lanzado éxitos de R&B como “Focus”, “Best Part”, “Slide”, “Damage” y “B.S.” con Jhené Aiko.

Show de medio tiempo

Para el show de medio tiempo del Super Bowl 2021, la NFL ya confirmó en noviembre del año pasado que el cantante que se encargará de dotar de entretenimiento musical será The Weeknd.

The Weeknd será el siguiente en cubrir el escenario que el año pasado fue ocupado por las cantantes latinas Jennifer López y Shakira, quienes dieron unos de los espectáculos más memorables de las últimas ediciones de la final de la NFL.

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, es uno de los artistas más populares de estos años que se ha mantenido en las listas de canciones más populares con más de 45 álbumes y sencillos platino.

Su último álbum After Hours estuvo en en la cima de las listas musicales en ambos lados del Atlántico.

Su sencillo principal “Blinding Lights“, incluido en After Hours, se convirtió en el sencillo que se mantuvo por más tiempo entre el top cinco de la lista de canciones populares US Hot 100.

Ve también:

NFL: Quedan definidas finales de conferencia

Diego Dreyfus se expresa por separación Chicharito y Sarah Kohan

Chicharito y Sarah Kohan ya se divorciaron, aseguran

- Advertisement -