Yadhira Carrillo muestra apoyo a Lety Calderón ahora que se encuentra luchando contra el covid-19 en el hospital: “Ella está bien, está bien, es cuestión nada más de paciencia cómo es esto, de tiempo, pero está perfectamente bien atendida”.

Al preguntarle si Juan Collado ya sabe que ella está hospitalizada, respondió: “Sí, claro, por supuesto, está muy pendiente, se movilizaron rapidísimo” y reveló que su familia se está haciendo cargo de los hijos de su pareja ahora que Leticia está hospitalizada: “Es su familia, los niños están bien y Juan está como todos los días, en contacto vía telefónica”.

Se le cuestionó si le dio miedo tras la noticia de Lety, la actriz respondió: “Por supuesto, y con toda la fe de que esto va a salir cómo queremos, que salga, que esté con salud y que esté muy pronto afuera, feliz, contenta”.

Carrillo señala que en esos momentos el pasado entre ella y le tía pasa a segundo plano “nunca ha habido diferencias de mi parte, jamás ha habido una sola diferencia, nunca, y le deseo lo mejor siempre como siempre, como toda la vida”.

La actriz, que cada sábado asiste a visitar a su esposo Juan Collado en el reclusorio norte compartió de qué manera se cuida en esta pandemia: “No salgo de mi casa, sólo vengo aquí y vengo muy protegida, pero no salgo ni a la puerta de mi casa, con inyecciones de vitamina D, siempre comiendo bien, haciendo ejercicio”.

Yadhira Carrillo muestra apoyo a Lety Calderón:

Más de Venga la Alegría:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
- Advertisement -