Un hombre intentó cruzar una avenida, pero llegó al más allá. El accidente ocurrió sobre el carril confinado del Metrobús que circula sobre el eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso, en la Ciudad de México. Jorge “El Diablo” Becerril tiene toda la historia.

El hoy occiso intentó cruzar la avenida por una zona no peatonal cuando el conductor de un auto compacto invadió el carril del Metrobús y embistió al peatón.

Otro automovilista que también circulaba por la zona en esos momentos llamó al 911 para pedir apoyo médico. Paramédicos revisaron al hombre de unos 30 años de edad, a quien ya no le respondieron los signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana. A unos metros de donde quedó el cuerpo estaba una botella de alcohol que, según la policía, pertenecía a la víctima.

El automovilista fue detenido y enviado a la agencia del Ministerio Público para realizar su declaración correspondiente, el cual definirá su situación jurídica. Ningún familiar de este hombre arribó al lugar de estos hechos por lo que continúa en calidad de desconocido.

Intentó cruzar una avenida, pero llegó al más allá:

Más historias Al Extremo:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más

- Advertisement -