El cantante de música ranchera Vicente Fernández está en el ojo del huracán debido a la publicación reciente de un video en que se puede ver que toca inapropiadamente a una fan que le pidió una foto.

El breve video fue publicado originalmente por la cuenta de TikTok @trplexx, de la cual fue obtenido y después fue viralizado en otras redes sociales, como Twitter.

En el video se puede ver a Fernández posando con tres mujeres. Dos mayores y una menor. A una de las mujeres, la que estaba junto a él, Vicente Fernández le puso su mano derecha en el seno derecho mientras grababan y le tomaban la foto.

La fecha del video no está especificada, por lo que no se sabe si es reciente o viejo.

No obstante, fans y usuarios de Twitter opinaban que ese comportamiento es normal en él.

Entre los mensajes contra Fernández, destacaron aquellos que señalaban que “ese señor siempre ha sido así”, o como “Es acoso. Punto”. entre otros.

El usuario Salvador Miralrio en Amor publicó en su cuenta el video, el cual fue editado para resaltar el comportamiento sexual inapropiado.

Hasta el momento, ninguna de las partes ha dado comentarios. Ni la familia de Vicente Fernández ni la personas que fue acosada sexualmente, quien no puso ni una demanda o acusó al cantante de comportamiento sexual inapropiado.

Ve también:

Vicente Fernández Jr. enfrenta nueva demanda, ahora por amenazas

Contradicciones en caso de Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón

Alejandro Fernández regresa al mariachi junto a su padre Vicente

- Advertisement -