Una agencia de noticias de Irán realizó y publicó una imagen en la que amenaza al expresidente Donald Trump por el asesinato hace ya más de un año del general Qasem Soleimani, exjefe de la Guardia Revolucionaria.

La Agencia de Noticias Tasnim, que responde a las directivas de Teherán para emitir la línea ideológica del régimen, publicó la imagen en Twitter desde su cuenta @Tasnimnews_Fa.

En la imagen se puede ver a Trump jugando en un campo de golf en soledad mientras la sombra de un bombardero está a punto de cubrirlo. Asimismo, la imagen está acompañada por un mensaje en farsi:

“La venganza es inevitable. Hay que vengarse de los que ordenaron el asesinato del general Soleimani, así como de los que lo hicieron. Y esta venganza ciertamente se tomará en el momento adecuado; aunque, como dijo alguien querido, ‘el zapato de Soleimani es más valioso que la cabeza de su asesino'”, dice el mensaje en español, según recogió Infobae.

Horas después de que publicaran el mensjae, el medio propagandístico iraní eliminó la publicación debido a que Twitter suspendió una de las cuentas. Infobae logró tener una captura de pantalla del tétrico mensaje.

Trump anunció el 2 de enero del 2020 que Estados Unidos había asesinado a Soleimani mediante un ataque con drones en un aeropuerto de Bagdad.

Ve también:

Soldados estadounidenses sufrieron conmociones cerebrales en ataque con misiles iraní en represalia por asesinato de Soleimani

No importa si Soleimani era una amenaza inminente para EEUU, dice Trump

Trump ordenó el asesinato de Soleimani por presión de senadores republicanos

- Advertisement -