Así como Don Mario y sus compañeros músicos, muchos trabajadores mexicanos se adaptan para convivir con el virus, pues con tal de trabajar y sacar adelante a la familia han tenido que hacerlo. Son cientos de trabajadores quienes a diario salen a trabajar con todas las medidas de protección para cuidarse ellos y a los clientes. 

Las medidas que toman día con día son mantener la distancia en todo momento, usar gel antibacterial, lavar bien todo al momento de terminar la jornada y todas las medidas que sean necesarias para evitar los contagios, esto lo piden los proveedores, empresarios y empleados de distintos ramos, los cuales incluyen también el entretenimiento. 

Médicos especialistas avalan que poco a poco y respetando cada una de las medidas necesarias ciertas actividades puedan llevarse a cabo. “Las actividades de algunas personas por su trabajo pueden llevarse a cabo siempre y cuando sean menos de 10 personas, que tengan distanciamiento entre ellos, que todos usen cubrebocas, que estén en lugar ventilado”, explicó un experto.

Y es que según expertos, extremar medidas al usar el transporte público, respetar las capacidades de cupo en restaurantes y no olvidar jamás el lavado de manos, uso de alcohol en gel, distanciamiento social y, sobre todo, el uso constante de cubrebocas, son el camino para aprender a adaptarse y convivir con un virus que al menos a corto plazo, no se irá.

Trabajadores mexicanos se adaptan para convivir con el virus:

Más de Hechos AM:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
- Advertisement -