Nadie se salva de los bloopers de “El Capi” y estas son algunas cosas que llamaron su atención esta semana en Venga la Alegría.

Por ejemplo, si alguien en este programa puede hablar de sexualidad y sin tapujos es Flor Rubio, pues describió de una forma muy graciosa un encuentro íntimo y eso provocó caer en las redes de El Capi.

Otro día, Anette cuburu se lució explicando como que es una mujer que ama su trabajo, ama la empresa y, de hecho, lo ama tanto que tiene unas formas bastante peculiares de hacerlo.

Algo que a Capi le pareció bastante extraño es que pese a mí Kristal Silva tiene una relación muy bonita con su novio, muy hermosa y la ama así cómo es ella, pero a ella le vale tres kilos… y hace cada petición a los invitados.

Pero no es posible olvidar el incómodo momento de Brandon Peniche cuando se le hizo una pregunta y se ofendió porque no pudo usar un comodín para responder… ¡Terrible, terrible!

Tampoco se escapa el Momento Zen de Alejandro Maldonado, pues todos sabemos que es el mejor maestro de yoga de México aunque ese día en particular algunos de los invitados se cuestionaron si sus técnicas son las más adecuadas.

Nadie se salva de los bloopers de “El Capi”:

Más de El Capi en Venga la Alegría:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
- Advertisement -