martes, julio 27, 2021

Ondas con punta lacia ¡Péinate como las famosas!

Hoy en El Universo de Kristal, Kristal Silva te enseña a lucir ondas con punta lacia, un peinado que está muy en tendencia y es muy fácil de realizar con diversas herramientas y diferentes tipos de ondas, ya sea una muy cerrada con punta lacia u ondas muy sueltas como de playa playeras, además se adaptan a cabello corto, medio o largo.

Para realizarlas, es necesario usar una plancha para el cabello, esta es la herramienta más fácil de utilizar, tiene que ser delgada para que quede mucho más definida la onda. Se toma una sección del cabello ligeramente gruesa, se enrolla una vez, se gira una vez la plancha y en forma diagonal se desliza hacia abajo. No es necesario alisar el cabello antes, solamente tenerlo seco y aplicar algún protector de calor.

Otra herramienta que te ayudará a lucir mejor este peinado es un ferro, ya que es bastante práctica y se hace de la misma forma, tomando una sección gruesa del cabello y se coloca por arriba por abajo, puede enrollarse en diferente sentidos, lo importante es dejarlo totalmente estirado por 10 segundos y dará una onda mucho más relajada.

Por supuesto, es posible lograr el peinado con una tenaza normal, hay que repetir los mismo pasos, sólo cuidar que la tenaza tiene un calor mucho más intenso, por lo que tal vez sea necesario dejarla menos tiempo en el cabello. 
Para terminar el look, no olvides sellar con protectores de calor cómo sílica o en spray.

Ondas con punta lacia:

Más tips de belleza en El Universo de Kristal en Venga la Alegría:

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,329SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -