jueves, septiembre 23, 2021

Tips para celebrar el Día de San Valentín en pandemia

En sólo diez días otra festividad está a punto de ser arruinada por la pandemia: el Día de San Valentín.

El día esperado por las parejas para reavivar la flama del amor enfrentará el obstáculo de la pandemia de COVID-19, que aún tiene puesto al mundo en jaque pese a que ya se tiene la vacuna.

En caso de quieras celebrarlo, pero al mismo tiempo no quieres arriesgarte a contraer el COVID-19 o propagarlo a los demás, aquí te damos un par de tips para actividades que puedes hacer sin riesgo de caer enfermo.

Cena romántica en casa

Esta actividad parece ser la más obvia de todas, pues, debido al riesgo que existe estar con personas fuera de tu círculo más íntimo (es decir, con la persona que vives), es relativamente peligroso salir a restaurantes, más que nada a establecimientos que no están ventilados o al aire libre.

Además, cocinar con tu pareja se puede convertir en una nueva actividad relajante para pasar tiempo y descubrir nuevos aspectos de su relación mediante nuevos sabores culinarios.

En caso de que ninguno sea aficionado a la cocina, pueden escoger la comida preferida de ambos y pedirla de un restaurante.

Cine en casa

Muchas de las cosas que uno disfruta en las citas se pueden hacer en casa. Claro, quizás no con la misma calidad, pues no todos son cocineros o todos tienen una pantalla de 49 por 27 pies (15 x 8.5 metros). Sí, esa es la medida promedio de una pantalla de cine.

Sin embargo, hay algo que los cines tienen, y es intimidad y privacidad. Puedes preparar la sala de estar, o dónde sea que tengan la pantalla más grande y ponerse cómodos para ver una película que les apasione a ambos.

Escribir una carta de amor

Este es un tip que es recomendado por Andrea Wurzburger de la revista People. Por un momento me pareció un poco cursi esta actividad, en la que se deben escribir cosas adorables, pero quizás haga que cada uno saque su parte nerudiana (del poeta chileno Pablo Neruda).

Salir al aire libre

En caso de que tu zona no esté en la trágica situación de estar con los casos al alza, puedes intentar salir a hacer una actividad al aire libre, como andar en bicicleta, o jugar algún deporte que se pueda hacer de dos personas, como correr. O bien, si estás cerca de un parque aislado, puedes intentar hacer un picnic.

Ve también:

Cómo se celebra San Valentín en el resto del mundo

Espectacular maquillaje de San Valentín

Ideas para disfrutar San Valentín en pareja sin gastar mucho

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,315SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America