Margarita juega con los conductores “Un productor dijo…”, un clásico que, según ella, ya se implementa en diversas empresas por lo exitoso que es.

La primera pregunta que se le hizo al productor fue ¿Quién de los conductores de VLA se pelea más cuando va manejando en el tráfico? Es decir, quién tiene menos paciencia a la hora de conducir y la mayoría de ellos respondió que Pato es el más impaciente en al calles de la ciudad; sin embargo, Roger respondió que Brandon. Para sorpresa de todos, el productor también respondió que el más impaciente es Brandon.

La siguiente pregunta que debía responder el “produ” fue ¿Quién de los conductores le ha rogado a alguna de sus ex parejas? Y las respuestas fueron muy variadas entre los participantes. Anette, Laura, Pato, Sergio y William aparecieron en las pizarras, pero lo más gracioso fue que varios votaron por William incluyéndose a él mismo. 

La última pregunta fue ¿Cuál de nuestros conductores será el siguiente en ser trending topic por cualquier razón, sea buena o mala?. Aunque la mayoría voto por Laura G, el producto dijo que Kristal. 

Margarita juega con los conductores “Un productor dijo”

Más de El Capi en Venga la Alegría:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
https://www.aztecamas.com/
- Advertisement -