Tom Brady de los Buccaneers logró un récord histórico más en su carrera en la NFL. Con una victoria arrasante sobre los Chiefs de Kansas City, Brady consiguió su séptimo campeonato de Super Bowl y les ayudó a tener a los de Tampa su segundo campeonato.

En lo que se esperaba de un encuentro eléctrico de mariscales de campo, Patrick Mahomes, QB de los Chiefs, quedó a de ber debido a una defensiva que no logró defenderlo. Con pocas opoertunidades, Mahomes fracasó en su intento de ser bicampeón de la NFL-

Aquí te daremos lo más importante del partido, sus resultados y jugadas más importantes, así como todo lo que sucede en las redes sociales de este evento deportivo, uno de los más esperados en el año.

Cuarto cuarto

Mahomes tiene un difícil camino para una remontada, que en estos momentos parece necesitar de un milargo. Ese milagro sería errores en la defensiva de los Buccaneers y una precisión exacta del mariscal de campo de Kansas. Y lo peor, un espontáneo interrumpe a Mahomes cuando empezaba a agarrar inspiración.

Tercer cuarto

Tom Brady muestra su experiencia ante el joven Mahomes. Le están dando clases.

Mahomes y la defensiva está desaparecida. Brady y los Buccaneers hacen lo que quieren en el emparrillado. Con gol de campo, ya arrebasan a Kansas City 31-9- La diferencia sólo continúa agrandándose.

Buccaneers vuelven a anotar y comienzan a aplastar a Chiefs. El resultados es de 28-9

Chiefs vuelven a ser detenidos por los Buccaneers. Anotan su tercer gol de campo. Mahomes no logra hacer anotación. El resultado sigue a favor de Brady con 21-9.

Segundo cuarto

En los últimos diez segundos, Tom Brady conecta con el receptor Brown. Anota la tercera anotación y ya lidera con 21 a 6.

Finalizando el segundo cuarto, a Mahomes le da frío y no logra la anotación. Se conforman con tres puntos. Resultado 14-6.

  • Tom Brady y Gronkowski no pierden la sincronía y anotan la segunda anotación del partido.

Las redes sociales ya empiezan a pedir memes del Super Bowl, pero los memes no salen:

Inicia el segundo cuarto. El marcador sigue siendo el mismo, pero se ve prometedor.

Inicia primer cuarto

Finalizando el primer cuarto, Buccaneers, liderados por Brady, logran hacer su primera anotación y lideran ventaja de 7 a 3 contra Chiefs.

Chiefs lideran ventaja de 3-0 sobre Buccaneers

- Advertisement -