domingo, julio 25, 2021

Yadhira Carrillo envía condolencias a Lety Calderón tras perder a su padre

Yadhira Carrillo envía condolencias a Lety Calderón tras perder a su padre y luego que la actriz escribiera en sus redes sociales lo difícil que es para ella no verlo más. “Claro que sí nos enteramos y lo siento muchísimo, ella debe estar devastada y le mando todo mi cariño, le mando toda mi solidaridad. El padre es el padre, por supuesto le mando todo mi cariño, el de toda la familia y que se recupere lo más pronto posible de este golpe tan fuerte”, dijo. 

La actriz está segura de que Juan collado también mostró apoyo a su ex pareja y madre de sus hijos Luciano y Carlo: “Él siempre habla a casa de los niños, habló con los niños, eso sí estoy segura y seguramente con ella. Él es así, siempre está atento, es un hombre muy responsable y es muy atento, siempre está para ayudar y para apoyar”. 

Pese a que los medios de comunicación han tratado de una u otra forma de contraponer la relación entre las dos actrices, Yadhira busca mantener una buena relación con Lety y más en momentos difíciles “Las cosas importantes son ver cómo está la gente afuera, cómo está sufriendo cómo está viviendo la pandemia, ayudarnos entre todos eso es lo más importante”, agrega.

A su salida del reclusorio, Carrillo habló de la gran amistad que tiene Collado con Julio Iglesias al grado que el cantante español en algún momento ha expresado que desea visitar a su amigo: “Desde el primer día quería venir, pero no es conveniente de ninguna manera, por su salud, acuérdense que somos personas normales”.

Yadhira Carrillo envía condolencias a Lety Calderón:

Más de Venga la Alegría:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,328SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -