martes, julio 27, 2021

Iniciaría pronto proceso penal contra Christian Chávez

Todo indica que Iniciaría pronto proceso penal contra Christian Chávez, con lo que el panorama legal para el cantante sigue empeorando, pues Oscar Mora abogado de Maico Kemper, ex pareja del cantante, acudió a la agencia del Ministerio Público especializada en atención a personas de la comunidad LGBTTTI para confirmar que su carpeta de investigación quedó integrada por completo y por lo tanto el proceso penal en contra del ex RBD, por violencia intrafamiliar, podría iniciar a finales de este mes.

“La carpeta está prácticamente al 100 por ciento. Los datos de prueba necesarios para solicitar la audiencia inicial en contra de Cristian ya están agregados a la carpeta de investigación. Tenemos ya, como lo comentamos desde noviembre, la información psicológica, los resultados en materia de psicología forense, lo relativo al expediente médico por parte de Maico, respecto a la atención médica que sufrió ese momento, así como los testigos de hecho que acrediten que tenían una relación de noviazgo cuando ocurrieron los hechos, amistades cercanas a ambas personas, eso es muy importante”, afirma el abogado. 

“Daremos inicio al proceso de la persona que está siendo señalada como responsable de esta situación”. La defensa del holandés asegura que no tienen ningún acercamiento con el equipo legal de Cristian: “Ellos no han tenido ningún contacto legal con los abogados de Michael, es decir, ellos se dedicaron a presentar un documento donde dice al Ministerio Público ‘mi cliente no es responsable de los hechos’ y se acabó. Lo que nosotros sabemos hasta este punto es que Chávez Garza no se encuentra en territorio mexicano y eso conllevaría un posible riesgo de sustracción a la acción de la justicia que tendría que considerar la propia gestoría de cara a justificar una posible orden de aprehensión en su contra.

Lamentablemente, esta no es la única denuncia en contra del ex RBD, pues Oscar Mora también representa al joven que acusó a Christian de haberlo contagiado de VIH.

Iniciaría pronto proceso penal contra Christian Chávez

Más de Ventaneando:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app

Azteca Más

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,328SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -