jueves, octubre 21, 2021

La pandemia nunca frenó la creatividad de “El Cejas”

La pandemia nunca frenó la creatividad de “El Cejas”, un dibujante que «viajó» a muchos lugares sin salir de casa y acompañado por muchos, pues su talento ha podido emerger durante este tiempo y gracias a él podemos realizar un viaje alrededor de los cinco continentes en el que el capitán es Jorge Cejudo, un artista que aprovechó así el cambio de dinámica en su vida.

“Yo hacía un dibujo, lo pegaba en la calle y la gente se lo llevaba como un regalo y es cuando llega la pandemia. Ya no podía salir a dejar el dibujo. Se me ocurre seguir con la idea de un dibujo al día”. 

Durante 7 meses dibujó diferentes lugares del mundo. El primero fue el Taj Mahal: “Dije ‘nunca he ido y quiero ir’ y fui emocional y mentalmente. El siguiente fue un lugar que me encanta en Japón que se llama Kamakura, donde fui primero fui solo y después con mi familia. Primero hice los lugares a los que quería”. 

Después fue aceptando sugerencias que le hacían en sus redes sociales, un ejercicio muy lindo donde empezaron colaboraciones “Una amiga me dijo ‘tendrías que ir a Buenos Aires, a tal parque, busqué, investigué y a mí me ayudó a entretenerme y a salir de esta realidad”. 

 La plaza Roja en Moscú; Bacalar, en Quintana Roo; el Cristo de Corcovado en Río de Janeiro, son algunos de los sitios que lograron ser plasmados en un libro: “Viajé más millas que las que había viajado en toda mi vida. Conocí más lugares de los que me podía imaginar y lo hice con muchísimos amigos”, concluye.

La pandemia nunca frenó la creatividad de “El Cejas”:

Más de Hechos AM:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
https://www.aztecamas.com/
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,303SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America