domingo, julio 25, 2021

Vicente Fernández Jr y su novia quieren boda a lo grande

Vicente Fernández Jr y su novia quieren boda a lo grande, así lo confesaron previo a este 11 de febrero, cuando él y Mariana González Padilla cumplirán 10 meses de noviazgo y, en exclusiva para Venga la Alegría, comparten los preparativos de su boda. 

“Esperamos que para fin de año ya pueda firmar como Mariana González de Fernández. Vamos a buscar todas las maneras posibles, porque yo estoy convencido desde la A a la Z para vivir lo que me queda de vida con ella”, dice el cantante.

“Esperamos a que termine la pandemia para tener una boda en la que los acompañe toda la familia y seres queridos. Son las enseñanzas con las que fuimos criados, el ejemplo que tenemos. Mariana es el ejemplo que tienen de su familia en realidad”, agrega.

“Si queremos esperar que pase un poco más el covid y que ya esté todo más tranquilo para que podamos hacer una fiesta y nos acompañen todas las personas que queremos y si sea algo más a lo grande”, dice la feliz novia. 

La pareja todavía no sabe si venderá la exclusiva del acontecimiento a una conocida revista como lo han hecho Camila y Alex Fernández: “Yo creo que eso es en el momento exacto. A ver qué es lo que se puede hacer y qué posibilidades tenemos de hacer, pero con una claridad de que siempre nos hemos brindado al público y hemos tenido el apoyo de nuestro entorno, de nuestras familias”, dice Vicente. 

María y Vicente son novios de fin de semana, ya que han decidido no vivir en unión libre hasta que se casen: “Yo vengo de una familia muy tradicional y vamos bien, vamos paso a paso, yo estoy muy feliz con él. Si se pudiera, si pudiéramos vivir juntos, pero no, no me quiero saltar ningún paso, quiero que sea todo como debe de ser”. 

Aunque Vicente ya tiene hijos mayores desea volver a vivir la paternidad junto a Mariana: “Para mí es un orgullo y sería la cristalización de la unión de una pareja”, dice el cantante y ella agrega “Estuviéramos felices de que Dios nos dé esa bendición, de tener una mitad de él y una mitad mía. Yo estaría feliz, yo soy muy familiar y me encantaría un bebé”.

Además de la pandemia, la pareja ha vivido momentos difíciles por la demanda y las acusaciones de Karina Ortegón, ex esposa de Vicente: “A mí Vicente me ha demostrado todo lo contrario de lo que se ha podido escuchar o decir por su expareja. Para mí, al contrario, todo eso pareciera que están hablando de otra persona y no de él. Conmigo ha sido un excelente novio, un excelente ser humano, súper caballeroso”.

Vicente Fernández Jr y su novia quieren boda a lo grande:

Más de Venga la Alegría:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,328SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -