domingo, julio 25, 2021

Año Nuevo Chino: Tips para saber qué te espera en el año del buey

El Festival de la Primavera tendrá inicio mañana (11 de febrero) con la víspera del Año Nuevo Chino, el cual le dará la bienvenida al año del buey.

Este 2021 será el Año del Buey en la astrología china y tendrá inicio el 12 de febrero, el primer día del Año Nuevo Chino.

Ante un nuevo horizonte astrológico, la duda inicial es siempre qué es lo que este nuevo año nos traerá, después de haber tenido un catastrófico 2020 (Año de la Rata) con la pandemia de COVID-19 y sus funestas consecuencias, entre ellas la muerte de 2,351,072 personas por COVID-19 hasta este 10 de febrero.

Año del Buey

De acuerdo con la revista Tatler de Hong Kong, dentro de la astrología china, el buey, como segundo animal en zodiaco, es conocido por su fuerza, determinación, diligencia y confiabilidad.

Una experta en astrología explicó a Talter qué es lo que nos puede eserar en el 2021 según el zodiaco chino.

Salud

Lo que más interesa al planeta en estos momentos es salud. En este respecto, la astróloga señala seguir los pasos del buey, que es un animal de fuerza, la cual proviene del trabajo físico. Por tal razón, recomienda imitarlo con ejercicios en casa, ya que los gimnasios están cerrados.

Relaciones

En el caso de las relaciones, se recomienda que si naciste en el Año del Buey y quieres entablar relaciones amistosas, como hacer nuevos amigos o pareja, tratar de encontrar a personas que hayan nacido en el año de la Rata, ya que estos signos se equilibran.

Carrera laboral

En este rubro, la astróloga señala lo mismo, que es imitar al buey, su paciencia, su fuerza adquirida en el trabajo, por lo cual recuerda que uno debe permanecer en el juego sin decepcionarse por malos resultados, sino continuar hasta conseguirlo.

Ve también:

Todo lo que necesitas saber sobre el Año Nuevo Chino 2021

Diez increíbles diseños de uñas para comenzar el Año Nuevo Chino

Rituales para recibir el Año Nuevo Chino 2020

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,328SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -