martes, septiembre 28, 2021

¿Brady ebrio? Apenas podía caminar al bajarse del yate: video

Incluso en el agua, es innegable la conexión entre el quarterback Tom Brady y los receptores de los Buccaneers, campeones flamantes del Super Bowl.

Los Bucs llevaron a cabo un desfile en bote el miércoles para celebrar el campeonato, en un día soleado, mientras miles de seguidores se reunieron en las márgenes del río Hillsborough en el centro de Tampa.

En cierto momento, fue posible ver a Brady en un video, en el que lanzaba el trofeo Vince Lombardi desde su bote a Cameron Brate, quien no llevaba camiseta y viajaba en otra embarcación. El desplante provocó ovaciones de los aficionados y jugadores.

Por supuesto, Brady lanzó dos pases de anotación a Rob Gronkowski durante el triunfo por 31-9 ante los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl. Los dos jugadores se conectaron en varias ocasiones cuando ambos eran integrantes de los Patriots de Nueva Inglaterra. Brady convenció a Gronk de salir del retiro para jugar con los Bucs.

Drunk Brady

Además, videos emergieron en dónde se puede ver a Brady un tanto indispuesto, pero bastante feliz. Los videos provocaron que en Twitter se hiciera tendencia «Drunk Brady» (Brady borracho).

Muchos de sus fans se lo tomaron con gracia, pues el mariscal de campo logró su séptimo Super Bowl, lo cual supera a todos los equipos. Su exequipo, Nueva Inglaterra, sólo tiene seis Super Bowls, al igual que los Steelers de Pittsburgh.

Además de sus fans, también el mismo Tom Brady respondió con gracia a un video de ESPN donde se puede ver cómo el mariscal es ayudado a caminar por otra persona. En su tuit, Brady escribió «Nada que ver aquí, sólo un poco de tequila de aguacate». Esto en referencia a que en una ocasión, Tom Brady compartió una receta de un helado de aguacate, que a todos tomó por sorpresa.

Usuarios de Twitter también señalaron en broma que esta parece ser una de las pocas veces que el ultra disciplinado Brady decidió no seguir su dieta.

Buccaneers

Mientras el desfile se terminaba, el entrenador Bruce Arians indicó que los Buccaneers podrían fácilmente repetir como campeones si mantienen intacto al equipo. Brady ya dijo que estará de vuelta.

“Tenemos al mejor personal de entrenamiento de la NFL. Y tenemos a los mejores jugadores”, dijo Arians. “Vamos a mantener junto al grupo».

La alcaldesa Jane Castor resaltó que la gente que acudiera al desfile debía portar mascarilla en el exterior y seguir las reglas de distanciamiento social.

Al parecer muchas personas acataron la regla del tapaboca, pero no todas. Hubo también docenas de personas en botes privados, kayaks y otras embarcaciones abarrotando el río para ver al equipo. Se les pidió mantenerse a 15 metros de los botes de los jugadores.

Tras el triunfo de Tampa Bay ante Kansas City el domingo, una multitud se juntó en el distrito de diversiones de la ciudad. Pocos participantes en los festejos traían mascarillas a pesar de que era obligatorio.

Brian Ford, director de la oficina de operaciones de los Buccaneers, pidió en un video que los aficionados sigan las reglas para celebrar el triunfo con el equipo.

También el miércoles, el gobernador Ron DeSantis criticó a los medios de comunicación al sugerir que son tendenciosos al cubrir la pandemia, especialmente en el Super Bowl.

“No les importa cuando se trata de una protesta pacífica”, dijo durante un evento en la ciudad de Venice, al sur de Tampa. “No les importa si están celebrando al elección del (presidente Joe) Biden. Sólo les importa si son personas a las que no quieren”.

DeSantis asistió al Super Bowl y fue fotografiado sin portar barbijo por momentos a pesar de que es obligatorio.

Ve también:

Tom Brady, el éxito hecho rutina

The Weeknd: Los mejores memes y diversas opiniones del show de medio tiempo en el Super Bowl

Los mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,316SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America