Christian Estrada y Ferka no descartan boda y están felices porque serán padres. Ellos mismos narran su emoción al respecto. “Cuando recibí la noticia no me ‘cayó el veinte’, me quedé paralizado”, dice él. 

Si lo planearon y lo buscaron, Ferka responde “Ya estaba platicado por los dos, desde antes de empezar nuestra relación, él quería ser papá, yo también. Nos encontramos toda esta vorágine de emociones en nuestra relación, luego decidimos dejarnos de cuidar, ‘hacer la tarea’ muy puntual y decidimos que Diosito nos sorprendiera cuando tenía que ser. Así lo queríamos”.

“Esa es la gran apuesta, es un reto, hubo peleas, nos dejamos, dimes y diretes, pero a final de cuentas sobrevivimos todo. Pasamos por todo lo feo, lo peor, aquí estamos”, agrega Christian.

Al preguntarles ¿qué fue lo que hizo que regresaran?, Ferka cuenta: “Dijimos cosas, porque los dos somos intensos y viscerales. Lo que pasó fue que nos desnudamos por completo y dejamos el show afuera y decidimos apostar por lo que estamos haciendo aquí y hablar desde el corazón”. 

Sobre la boda, dijeron: “Pronto,. pero también quiero que (ella) disfrute la boda, me imagino que no nada más yo ni tú, todos sabemos que le gusta la fiesta y hay que ser sinceros, quiero que disfrute la fiesta, pero mientras que se cuide y yo la voy a cuidar. (Estoy) muy contento, muy feliz.

Christian Estrada y Ferka no descartan boda

Más de Ventaneando:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
- Advertisement -