lunes, enero 24, 2022

Margarita pone a prueba la amistad de conductores de VLA

Margarita McKenzie pone a prueba la amistad de conductores de VLA. En esta ocasión, Margarita  hizo una dinámica para reforzar la amistad entre todos los conductores de Venga la Alegría. Para esta dinámica, pidió a los conductores ser honestos uno con el otro y empezó con las grandes amigas Cintia y Kristal.

A cada una de ellas les pidió que escriba una virtud de la otra y Kristal dijo que Cynthia es muy divertida, mientras que Cynthia escribió que Kristal es muy auténtica, tal y como se ve en la televisión. Luego les pidió que escribieran un defecto para decirlo frente a frente, Kristal puso que tiene novio famoso nunca está, por lo que nunca pueden convivir los cuatro juntos, Cynthia dijo que Kristal sería casi un ángel si no fuera por su dedito.

William Valdés y Horacio Villalobos fueron los siguientes. William dijo que Horacio tiene muy buen timing porque hace chistes cuando tiene que hacerlos, todo lo contrario a Mariano Sandoval y Horacio dice que William es muy honesto aunque a veces se pasa. En cuanto a los defectos,  William dice que Horacio molesta mucho, mientras Horacio dice que el defecto de William es que es temperamental y se enoja por cualquier cosa.

Tocó el turno de Anette y Laura G, la primera apuntó que Laura es muy astuta y que la admira, mientras que Laura dice que Anette es muy generosa, pues incluso ha abierto las puertas de su casa. En cuanto al peor defecto, Anette dice de Laura que es muy directa Janet, mientras que Laura dijo que a Anette le falta atreverse y confiar más en ella porque es una de las mejores conductoras de México.

Margarita pone a prueba la amistad de conductores de VLA:

Más de El Capi en Venga la Alegría:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,305SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America