sábado, julio 2, 2022

Huésped intentó incendiar hotel de Roberto Palazuelos

Huésped intentó incendiar hotel de Roberto Palazuelos, pero no es el primer incidente que vive el recinto ubicado en Tulum, pues el pasado 10 de febrero se registró la explosión de un tanque de gas que destruyó una de las Palapas del establecimiento.

“Fue un muy desafortunado accidente. Una persona se encontraba reparando una cosa de un tanque de gas, se resbaló, rompió una manguera y se prendió toda una cabaña. Fue bastante intenso, pero gracias a Dios no se propagó. La persona que estaba haciendo las reparaciones sufrió algunas quemaduras de tercer o cuarto grado”. 

El otro incidente fue provocado por uno de los huéspedes, mismo que ya está en manos de las autoridades: “Yo creo que más bien andaban tomados y andaban haciéndose los chistositos. Acaba de celebrarse hoy una audiencia con un juez de control en la que ordenó a la Comisión Nacional Bancaria que entregue la información de la identidad de la persona que firmó con una tarjeta de débito en el hotel ese día. Entonces es la última diligencia que estamos esperando para que se compagine con la información de quién ya sabemos que es y con eso se termina de probar el proceso”.

“Todo se mueve muy lento por el covid, pero de que vamos avanzando, vamos avanzando, no se está descuidando nada y estamos trabajando”.

Huésped intentó incendiar hotel de Roberto Palazuelos:

Más de Venga la Alegría:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,197SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -