jueves, julio 29, 2021

Agresión a abuelita causa indignación en México

Hace unos días, la Agresión a abuelita causa indignación en México y llenó de rabia, indignación e impotencia a todos quienes vieron las imágenes.

Vecinos hicieron viral un video con el fin de buscar una ayuda para que esta situación no quede impune. El equipo de investigaciones especiales de Al Extremo acudió al lugar de los hechos,la casa de la señora Lorenza Reyes de 98 años de edad, quien fue agredida en repetidas ocasiones por parte de su hijo.

El video fue difundido por sus vecinos a través de las redes sociales para pedir justicia. Al indagar más sobre este abuso se supo que no es la primera vez que la mujer es golpeada por este sujeto, quien vecinos señalan como hijo de la señora Lorenza.

“El señor justificaba que la señora tenía malos hábitos, que se hace del baño, pero creo que no es justificación para tratar a una persona de esta manera”, dijo una vecina. 

Un hombre que alega ser nieto, dijo: “Espero que tomen cartas en el asunto, porque sino no uno las va a tomar, porque mi abuelita no tenía defensa, tiene 98 años, no hay cómo defenderse”. 

La vecina que denunció el acto de maltrato dio su versión: “Viene el área de gobierno,  entrevistan a la señora para preguntarle si realmente sufre violencia, pero ella dijo que no, porque los familiares estaban en casa”. 

La familia no quiso interponer una denuncia y la señora Lorenza, debido a su avanzada edad, no quiso testificar sobre las agresiones que ha recibido por parte de este sujeto.

Agresión a abuelita causa indignación en México:

Más historias Al Extremo:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -