Vaya polémica que se desató a raíz de unos vídeos que Ariadne Díaz publicó en redes sociales un video en el que festeja las travesuras de su pequeño hijo Diego, quien aparece vestido con falda y tacones, por lo que Marcus Ornellas pone un alto a críticas a su hijo por usar ropa de mujer.

“Existen dos maneras de hacer de entender esta actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos. Sinceramente, yo jugaba con muñecas de niño, jugaba más con niñas que con niños. Yo creo que el problema es la maldad y la malicia que está en los adultos, en interpretar este tipo de actitudes. 

“En su cabeza, él se está poniendo la ropa de mamá y está bien, así como se pone los zapatos y la ropa de mamá, se pone los zapatos de papá y no hay ningún problema. Jamás me molestaría de verlo poniéndose la ropa de su mamá o un vestido, él está jugando y si yo llego y le digo que eso es cosa de niñas, eso para mí es un absurdo”, dijo.

Marcus aprovechó para hacer pública su molestia contra quienes criticaban que el niño tuviera pelo largo hasta apenas hace unos días: “Te voy a confesar algo, algunas personas me escribían en redes sociales criticando el pelo de Diego, porque lo traía largo. Me molestaba muchísimo que tengan una mente tan limitada, de creer que el pelo largo es cosa de niña y el pelo corto es cosa de hombre. Es muy limitado que pensemos así. Es delicado que sembremos este tipo de cosas en las futuras generaciones”, concluyó.

Marcus Ornellas pone un alto a críticas a su hijo:

Más de Ventaneando:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
- Advertisement -