martes, septiembre 28, 2021

Natalia Jiménez es acusada de bipolar, alcohólica y agresiva por su esposo

Natalia Jiménez es acusada de bipolar, alcohólica y agresiva por su esposo, así se dejó ver hace unos días, cuando Ventaneando dio a conocer, en exclusiva, el contenido de la demanda de divorcio que, en abril del año pasado, Natalia Jiménez presentó en contra de Daniel Trueba, padre de su hija de 3 años.

En dicho expediente quedaron al destape no sólo las peticiones que ella hizo, entre estas quedarse con la custodia de la niña y poder llevarla con ella a sus giras, sino también la respuesta de Trueba, quién aseguró a la corte familiar de Miami que la cantante es mentalmente inestable, padece bipolaridad, además que abusa del alcohol, se automedica y se ha vuelto agresiva y ofensiva con él, incluso delante de su hija, por lo cual era él quién debía ser el tutor de la menor.

Trueba también hizo saber a la corte que se encuentra desempleado, pues desde que se casó abandonó su profesión como productor de televisión y fungió como manager de su esposa durante 14 años sin pago alguno. 

Además, alega que durante este tiempo, él se hizo cargo de su hija mientras Natalia lograba éxito como cantante de talla internacional, por lo que solicita que sea ella la que pagara los gastos de su menor hija y costeara un fondo para la educación universitaria de la niña.

También que se repartieran las cuentas bancarias que Natalia tiene su nombre o al de su empresa, pues son producto de los negocios que abrieron estando casados y generaron ganancias para ambos. Finalmente Daniel pedía que fuera ella la que pagara los abogados en el proceso de divorcio.

Las explosivas acusaciones de Trueba provocaron la respuesta inmediata de la española, quien solicitó a la corte se sometiera a él una prueba toxicológica urgente, poniendo en duda su salud mental, pues sabe que usaba medicinas sin receta así como marihuana.

Los exámenes se llevaron a cabo y el primero dio positivo al uso de marihuana, un segundo resultó negativo al uso de cannabis, alcohol, opio anfetaminas y benzodiacepinas, pero otro practicado en el folículo capilar dio positivo a consumo de cannabis.

Natalia también presentó la corte un informe pormenorizado de sus ingresos y gastos mensuales donde se declaraba autoempleada con un salario mensual de poco más de 5 mil dólares más ingresos por rentas menos deducciones de impuestos y una serie de gastos que  apoyan la declaración de bancarrota que la cantante hizo pública hace unos días.

Natalia Jiménez es acusada de bipolar, alcohólica y agresiva:

Más de Ventaneando:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,316SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America