La actriz y cantante Demi Lovato ha revelado que sufrió un ataque al corazón y tres derrames cerebrales, todo a raíz de una noche de excesos y sobredosis.

Este jueves, se dio a conocer la información debido a que YouTube publicó el tráiler de  “Demi Lovato: Bailando con el diablo”, un documental sobre la sobredosis de drogas casi fatal de la cantante en 2018 y los efectos que tuvo en su vida.

Con este clip, se puede dar un primer vistazo a los desafíos que enfrentó Demi Lovato luego de ser hospitalizada en Los Ángeles.

Sigue leyendo:

Boda en puerta: ¡Demi Lovato y Max Ehrich están comprometidos!

Las fuertes confesiones de Demi Lovato

“Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió”afirma Lovato cuando recuerda ese instante en el que casi pierde la vida cuando tenía 25 años tras una sobredosis de heroína. La cantante lleva a sus fanáticos a su etapa más oscura, pero también se centra en las formas en que ha cambiado tras ese terrible episodio. “Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, aseguró.

Además, Demi habló sobre las secuelas físicas y emocionales de la sobredosis.

 “Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión”, dijo. “Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, detalló Demi Lovato en el clip.

“Me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro”, agregó Lovato. “Estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación vino por el lado emocional”.

En dicho trailer, tanto la familia como los amigos de Lovato deciden romper el silencio sobre los oscuros momentos que vivió la artista, los cuales la llevaron al límite.

“Cada vez que reprimes una parte de ti mismo, se desbordará”, dice Lovato en el tráiler.

“Mientras continúe diciendo mi verdad, haré música que resuene con la gente”, afirmó Demi Lovato. “Y ese es mi propósito. Soy una artista que se preocupa mucho por su comunidad, y mi comunidad es el planeta entero, así que siempre me esfuerzo por ayudar. Creo que mi trabajo solo se beneficiará ahora que he aprendido mucho sobre mí “.

“Demi Lovato: Bailando con el diablo” se estrenará a través de YouTube el próximo 23 de marzo.

Te recomendamos:

Muere Harry Brant, hijo de supermodelo Stephanie Seymour

- Advertisement -