Emprendedores lavan autos ¡sin agua! con el único propósito de cuidar el medio ambiente. Se trata de una empresa que se dedica a la limpieza de vehículos en seco, sin utilizar agua. Es  un servicio realizado por cuatro personas que van hasta la casa del cliente con equipo especial para la limpieza interior y exterior.

“Somos una empresa amigable con el medio ambiente y nuestros productos están fabricados pensando en el medio ambiente y en cuidar la estética de los vehículos”, dice una de las fundadoras. 

En la Ciudad de México utilizamos en promedio 320 litros de agua por persona al día, cuando la ONU recomienda que sean entre 50 y 100. Estos chicos no utilizan una sola gota: “Utilizamos productos especiales para cada parte del vehículo. Son productos realizados especialmente para nosotros, para carrocería, rines, llantas, vinil y tapicería”.  

La tecnología es su aliado, pues desde la página web, los usuarios seleccionan el servicio, reservan su cita por mensaje instantáneo y el equipo llega al domicilio.

Luisa inició este emprendimiento hace siete meses de la mano de Nayeli con tres servicios a la semana, hoy, su equipo operativo es de 15 personas más 7 del área de marketing y tecnología y atienden 12 servicios por día.

Emprendedores lavan autos ¡sin agua!

Más de Hechos AM:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
https://www.aztecamas.com/
- Advertisement -