Familiares y amigos reaccionan ante arresto de Ricardo Crespo, quien fue detenido el pasado lunes 15 de febrero por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija de 14 años, los familiares y amigos relacionados a él han evitado hablar de este personaje que se encuentra preso en un penal capitalino bajo proceso.

El equipo de Venga la alegría contactó a la novia del hombre que hoy es acusado y pidió no reproducir nada de la conversación, en la que simplemente pedía respeto y comprensión por el tema tan delicado en el que está involucrado.

No satisfechos con esta respuesta intentamos buscar a Agustín Arana, uno de los compañeros con los que, el también cantante, compartió escenario en el proyecto Caballeros Cantan, mismo que  nos dejó “en visto” vía WhatsApp al solicitarle una entrevista sobre la amistad que tiene con el hombre que, aparentemente, violentó a una menor.

Lo cierto es que en redes sociales, el actor mostraba tener una relación sana con la hija a la que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha tomado como la voz principal de estas acusaciones.

La tarde de ayer circularon en redes sociales imágenes de la detención del actor, quien, de acuerdo al artículo 260 del Código Penal Federal por el delito de abuso sexual, se le pondría una pena de 15 años de prisión.

Familiares y amigos reaccionan ante arresto de Ricardo Crespo:

Más de Venga la Alegría:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
- Advertisement -