jueves, julio 29, 2021

Laura Zapata tiene a su abuela en casa con cuidados especiales

Laura Zapata tiene a su abuela en casa con cuidados especiales, así lo compartió en exclusiva para Venga la Alegría y detalla cómo se encuentra su abuela Eva Mange después de haber salido del asilo Le Grand para regresar a la casa de la actriz.

“Lo primero que dijo fue ‘Mi recámara’. Ha pasado bien el día, está tranquila. Ya empezamos la medicación, comió pechuga con verduras, comió fresas con crema”, cuenta. 

Asimismo, se sabe que Thalía estuvo al pendiente del proceso para poder sacar a doña Eva del lugar donde sufrió las lesiones: “Sí, ya me preguntó que cómo estábamos, cómo pasó la noche y a mí después de 37 días de dormir en ese sillón del horror”. 

En el trayecto a su casa, Laura llevó a la abuela a un hospital donde le realizaron estudios y curaciones, “le dieron una dosis de morfina para hacer todo lo que necesitaban hacerle”. 

En su casa, Laura cuenta con personal especializado: “Tuvimos que poner una cama de hospital. Sí tengo dos enfermeras, titulados, no como los cuidadores que ponen en este lugar y me tuve que traer a la enfermera que estuvo conmigo todo este tiempo”. 

Laura también recupera su salud después de lo que padeció durante 37 días: “Lo que teníamos era el estómago hecho por la pésima comida quedan ahí. No se nos olvide que los sellos que pusieron fue a causa de que encontraron comida putrefacta, olores putrefactos”. 

Finalmente, Laura podrá celebrar el cumpleaños de su abuela de una manera muy especial: “El festejo que tenemos es haber salido de ese horror donde peligraba la vida de mi abuela”.

Laura Zapata tiene a su abuela en casa con cuidados especiales:

Más de Venga la Alegría:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -