Este bache lleva más de un año en esta calle de la CDMX, específicamente en la alcaldía Álvaro Obregón. Está ubicado enfrente de un puente con poca visibilidad y casi al lado de un autolavado.
“Cuando llueve sale mucho lodo por abajo, huele muy feo, a cada rato automovilistas caen en este bache nadie lo arregla y nadie hace nada”, dice una persona que transita por ahí.
Y es que, sin duda, este “Don Bache” es un verdadero dolor de cabeza para los que transitan por la zona. Los camiones, autos y motos son presa de este bache: “Así así me he encontrado mucha gente que está arreglando sus llantas y la suspensión”.
Este bache cumplió un año en este lugar, donde está, literalmente, a sus anchas. “No se ve ni para cuando desaparezca, pasan los carros y cómo está oculto no lo ven. Inclusive hay tapones que se le caen a los carros. Las motocicletas que llevan sus cajas de productos o comida también se les votan y se les ve recogiendo todo”, cuenta otro testigo.
Aunque le pusieron una coladera para elevar la profundidad del bache, este sigue dañando muchos autos que pasan por ahí y se sabe de alguno que no pudo salir y se quedó ahí atorado.