Muy a su estilo, Niurka Marcos cierra el tema de Lupita Castro y le dice “Ya sabemos que soy vulgar, di algo que no sepamos”: Niurka a Lupita Castro, quien tachó a la cubana como una persona vulgar y dijo tener lástima por ella, todo esto por defender a Vicente Fernández tras las recientes acusaciones de violación sexual.

“Es demasiado evidente, descaradamente evidente que quiere aprovechar para sacar su libro y di algo que no sepamos, ya sabemos que yo soy vulgar, si otra cosa que no sepamos”, se defiende la cubana. 

Al preguntarle si sabía de la existencia de Lupita antes de lo sucedido, Niurka respondió: “Ni la conocía, apareció en la faz de la existencia ahora colgándose de Vicente, pero está cabrón que se cuelgue porque yo soy una hiedra venenosa y si te cuelgas de mí, en vez de triunfar vas a fracasar, porque no voy a parar hasta que tu libro no se venda”.

También se le cuestionó si Vicente se ha comunicado con ella después que lo defendió: “Yo no estoy hablando para pararse el cuello con usted señor Vicente Fernández, primero porque lo admiro, segundo porque es lo justo, no se ponen a denunciar 40 años después para sacar un libro, es un oportunismo”. 

Por el momento, Niurka se encuentra muy entregada con su línea de playeras, pero aprovechó para mandar un al “charro de Huentitán” y le dijo “Señor Vicente Fernández, ve que lo estoy defendiendo, cómpreme la vendimia”, bromeó.

“Ya sabemos que soy vulgar, di algo que no sepamos”: Niurka

Más de Venga la Alegría:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
- Advertisement -