El padre de los arqueros Alisson Becker y Muriel murió ahogado en una represa que pasa por su propiedad en el sur de Brasil, informaron las autoridades.

La policía local confirmó que el cadáver de José Agostinho Becker fue encontrado la noche del miércoles. Según medios brasileños, el hombre de 57 años había salido a nadar cerca de una casa de campo en la ciudad de Lavras do Sul, en el sur del país.

Allison Becker ataja para el Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra, mientras que Muriel lo hace para el Fluminense de Río de Janeiro.

Clubes dan condolencias a los Becker

El Liverpool FC publicó en Instagram una foto de Alisson Becker en la que escribió “You’ll never walk alone” (Nunca caminarás solo), que es el título de la canción que es el himno del club inglés.

Fluminense lamentó en sus redes sociales el deceso del padre de los arquero.

Internacional, el club de Porto Alegre donde tanto Alisson Becker y Muriel Becker llegaron a jugar, también ofreció condolencias.

Alisson, de 28 años, militó en Internacional entre 2013 y 2016 antes de fichar con la Roma. Se marchó del club de la capital italiana tras dos temporadas y se sumó a Liverpool.

Alisson, titular de la selección brasileña en el Mundial de Rusia 2018, ganó la Champions League en 2019 y la Premier League el año pasado.

Ve también:

Los jugadores más valiosos del mundo en 2021

Champions League: Real Madrid apenas logra triunfo ante Atalanta

Champions: Chelsea doma al Atlético; Bayern golea al Lazio

- Advertisement -