La representante republicana Marjorie Taylor Greene continúa esparciendo odio y extremismo en el Capitolio.

La representante republicana por el 14° distrito de Georgia colocó un cartel discriminatorio contra grupos LGTBQ este jueves fuera de su oficina del Capitolio.

Lamentablemente, la acción de Greene no es para nada sorprendente dado su historial previo y durante su tiempo en el Congreso de Estados Unidos.

El cartel, impreso con los colores negro, rojo y azul sobre un fondo blanco, dice: “Hay DOS sexos: MASCULINO y FEMENINO ‘¡Confía en la ciencia!”.

Además, el cartel lo instaló enfrente de una legisladora que tiene un hijo transgénero.

Greene intenta bloquear Ley de Equidad, pero fracasa

La acción deplorable de Greene ocurre mientras la Cámara de Representantes espera aprobar la Ley de Equidad, la cual prohibiría la discriminación contra los estadounidenses LGTBQ.

La republicana Greene intentó bloquear la ley el miércoles, pero afortunadamente fracasó.

La legisladora de Illinois Marie Newman, cuya oficina tiene vista directa al cartel, subió un video a Twitter para mostrar que estaba colocando una bandera azul y rosa que simboliza el orgullo transgénero fuera de su oficina.

En la publicación, Newman señaló que Greene “cree que prohibir la discriminación a los estadounidenses trans es ‘asqueroso, inmoral y diabólico'”. Y agregó que colocaría la bandera de orgullo trans para que la tuviera que ver todo el tiempo.

En respuesta, Greene, fiel a su extremismo conservador, colocó el cartel discriminatorio.

Greene, que pide “confiar en la ciencia” en su cartel, está completamente fuera de la opinión científica al considerar que sólo hay dos sexos, y se mantiene en la concepción más superficial y anticuada sobre lo que es el sexo y su formación.

Ve también:

El extremismo de la republicana Marjorie Taylor Greene

Denuncian que republicanos violaron juramento a Constitución

Por asalto a Capitolio, presentan cargos de conspiración a dos hombres

- Advertisement -