domingo, julio 25, 2021

Cuando Mimí perdió a su hermana se fue también su alma gemela

Cuando Mimí perdió a su hermana se fue también su alma gemela, así lo cuenta  En sus Batallas la conductora de Mimí Contigo para Venga la Alegría. “Mi hermana era exageradamente buena, ordenada, organizada y disciplinada y yo no, entonces hacíamos un contraste padrísimo”, cuenta.

“Cuando Lili mi hermana se nos adelantó, yo creo que esa es la batalla, la lucha de mi familia, no nada más la mía. A mí se me adelantó mi mejor amiga, mi cómplice, mi alma gemela. Éramos una misma”. 

“Cuando le hicieron la operación, la actitud de ella siempre fue divina, siempre de esperanza, siempre fue luchona. Entonces nosotros no nos podíamos quedar atrás. Cuando estaba enferma se sentía mal y ella siempre decía que cuando se curara lo que quería era cuidar y acompañar a los enfermos que estuvieran solos. Me decía que era la más afortunada del planeta porque estaba enferma, pero estaba rodeada de amor y rodeada de gente», agrega la integrante de Flans.

“Fue muy duro porque hubo momentos que no se la pasó bien, sufría, inclusive cuando tenía muchos dolores, Ili siempre tenía una actitud tan increíble. Perdí a mi mejor amiga, pero no se compara con lo que perdieron mis papás y con lo que pierde una madre o un padre cuando se va un hijo”. 

“Nos dejó un ejemplo tan bonito en vida y nos dejó tantas cosas, que no podemos más que sonreír cada vez que nos acordamos de ella. Se aprende a vivir con ese dolor más allá. La extraño y la voy a extrañar hasta el día que me toque a mí llegar. Pero extraño su vida y lo extraño bonito, porque ella sí se lo merece”, concluye Mimí.

Cuando Mimí perdió a su hermana se fue también su alma gemela

¡No te pierdas el estreno de Mimí Contigo este lunes,
7 PM / 6 C, por Azteca América!

Más famosos En sus Batallas de Venga la Alegría

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,327SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -