Policías se convierten en héroes y frustran suicidio de un joven que estaba dispuesto a lanzarse de un puente. Las cámaras del C5 de la Ciudad de México captaron el momento y de inmediato alertaron a los policías de tránsito David y Jorge. Esta es la historia ¡Al Extremo!

“Eran aproximadamente las cuatro de la tarde cuando nos encontrábamos en este lugar. Emiten emergencia vía radio, subimos el puente para tratar de localizar a la persona que se iba a aventar”, dice uno de ellos.

Al llegar a Eje 3 Oriente, la acción de los uniformados fue de vida o muerte: “Al momento que llegamos al cruce con Zaragoza en este Pilares donde se encontraba el muchacho. Lo primero que me dice es que se quiere arrojar al vacío. Cuando mi compañero lo distrae aprovechó para poderlo jalar y ya no se pudo aventar. Lo aseguramos, lo cruzamos al otro lado del puente, lo subimos a la patrulla y lo bajamos”. 

“Este camino fue el que agarramos igual para descender lo lleva platicando con él me empieza a platicar el problema que tenía, un problema familiar, había tenido una pelea muy fuerte con su esposa y quería perder la vida”.

Este joven estuvo a punto de quitarse la vida. El joven de 20 años de edad se arrepintió de su acto y tras una crisis de ansiedad agradeció a sus dos ángeles por haberlo frustrado todo.

“Le pedimos una ambulancia al muchacho y nos dijo que no (la necesitaba), nada más quería hacer una llamada a su mamá para decirle que estaba bien”, concluyó uno de los policías.

Policías se convierten en ángeles y frustran suicidio

Más historias Al Extremo

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app

Azteca Más
- Advertisement -