jueves, julio 29, 2021

Desde hospital, paseador de perros de Lady Gaga rompe el silencio sobre el secuestro de los canes

La semana pasada en Hollywood, el paseador de los perros de Lady Gaga sufrió un robo en el cual le dispararon y le arrebataron a los dos perros bulldog francés de la cantante. Este lunes, Ryan Fischer describió la violencia que sufrió y cómo ha sido su recuperación después de los hechos.

Las publicaciones de Fischer dejan ver fotografías que él mismo tomó desde su cama en el hospital, asegurando que “todavía falta mucha sanación”, pero que anhela poder estar de nuevo con los perros de Lady Gaga.

Las insólitas declaraciones de Fischer por el secuestro de los perros de Lady Gaga

Según relatos del propio Fischer, el pasado miércoles por la noche fue herido con un disparo mientras paseaba a tres perros de la cantante. Videos de una cámara de vigilancia dejan escuchar los gritos de Fischer pidiendo ayuda: “¡Oh por Dios! ¡Me han disparado!”, “¡Ayuda!” y “¡Estoy sangrando del pecho!”.

Ahora la policía busca a un par de hombres por este ataque y el incidente se encuentra en investigación.

Por su parte, los dos perros de Lady Gaga, Koji y Gustav, ya han sido devueltos e ilesos. Durante la noche del viernes, una mujer llegó a una estación de policía de Los Angeles con ellos.

Según dijeron los detectives, esta mujer no estaba involucrada con el robo o el ataque, y tampoco se sabe si recibirá la recompensa de 500,000 dólares que Lady Gaga había ofrecido por sus mascotas. Actualmente, la cantante se encuentra en Roma filmando una película.

Fischer agradeció a Lady Gaga por su apoyo tras el ataque, y escribió “tus bebés están de regreso y la familia está completa … ¡lo logramos!”, dijo en sus publicaciones en Instagram. El tercer perro, llamado Asia, escapó de los asaltantes y se echó junto a Fischer “mientras un auto se fue a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala”, escribió.

Sigue leyendo:

Recuperan a los perros robados de Lady Gaga

Tras 15 años extraviada, gata se reencuentra con su dueño

Demi Lovato sufrió derrame cerebral por sobredosis

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -