“Mimí Contigo”, la bendición para Mimí que trajo la pandemia

Mimí Contigo la bendición para Mimí que trajo la pandemia

“Mimí Contigo”, la bendición para Mimí que trajo la pandemia, pues significa, además de su regreso a la televisión, “una oportunidad de comunicarme con la gente. Hoy nos toca acompañar. La gente está rota, destruida, desesperanzada; está asustada”. 

Mimí Contigo es un formato muy abierto. El talk show es también es un programa de variedades es un show hablado, hay un personaje que habla, que en este caso soy yo evidentemente”.

“Tenemos que presentar casos que están pasando, casos que nos preocupan o que nos inquietan y hablar de casos actuales. ¿Qué onda con nuestros adolescentes? ¿Qué onda con nuestros adultos mayores?, agrega.

“Hay muchísimos casos que queremos tocar, porque una cosa es lo que viven en casa, pero aquí, mi vuelta de tuerca es que no quiero enfrentamientos, porque esos ya están, yo lo que quiero son soluciones o apoyar, o acompañar en las soluciones. Entonces vamos a tener especialistas, entrevistas, música”, dice.

“Habrá gente a la que le gusta, habrá gente a la que no le gusta, como todo en esta vida. Pero para los que no les guste también vamos a estar”, afirma.

Para la conductora, el lanzamiento de este programa significa “Estar cerca de la gente y poder hacer lo que tanto me gusta. ¿Cómo te explico? Quiero llorar de emoción de poder hacer lo que me gusta”.

“Flans viene también en este 2021 en cuanto nos abran la puerta. Flans ahora como dueto. Yo estoy tratando de encontrar la vacuna para el alma. Queremos una vacuna para el alma de la gente que nos ve y yo la hago aquí soy la más afortunada y la más bendecida y con eso me quedo y estoy feliz”, concluye. 

“Mimí Contigo”, la bendición para Mimí que trajo la pandemia

Más famosos En sus Batallas de Venga la Alegría

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app

Azteca Más
- Advertisement -