Teotihuacán reabre sus puertas al público con una capacidad máxima de 30 por ciento de aforo. Así es, la zona arqueológica más grande y más visitada de México reabrió sus puertas. Dentro se debe respetar la sana distancia, traer puesto el cubrebocas.

Otra de las restricciones para los visitantes es que no podrán subir a las estructuras, a la pirámide del Sol y de la Luna ni a la de la Serpiente Emplumada. Los turistas podrán recorrer la Calzada de los Muertos y rodear los monumentos prehispánicos. Podrán caminar a lo largo de toda la calzada que son dos kilómetros y medio; a lo largo y alrededor de los monumentos; en plazas y explanadas, todo lo que está abierto.

La zona arqueológica de Teotihuacán podrá ser visitada diariamente por máximo 3 mil personas, esto representa 30 por ciento del aforo total de la zona.  “Cada vez que vengo me sigue pareciendo algo espectacular”, dijo una visitante. 

El sitio estará abierto de lunes a domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Los domingos la entrada es gratuita, por lo que se recomienda llegar temprano para poder ingresar.

Teotihuacán reabre sus puertas al público

Más de Hechos AM

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app

Azteca Más
- Advertisement -