Copiloto quedó prensado y le costó la vida ¡Al Extremo! El accidente sucedió sobre la avenida 602 y 608 en la colonia San Juan de Aragón y Jorge “El Diablo” Becerril tiene toda la historia.

El conductor de un vehículo de carga perdió el control del volante y tras una volcadura chocó contra otro. Personal del escuadrón de rescate y urgencias médicas arribó al lugar y rescataron al conductor que resultó lesionado y fue trasladado de manera inmediata a un hospital; sin embargo, el copiloto perdió la vida. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron los cortes necesarios a la circulación en toda esta zona. La circulación de la arteria fue bastante afectada todos los tractocamiones están detenidos, del otro lado no puede pasar hasta que los servicios de emergencia retiren el vehículo.

Ya realizados los peritos de levantamiento del cuerpo, se percataron que  estaba totalmente prensado, los bomberos, por supuesto ayudaron, así como gente del ERUM. El occiso fue colocado en una camilla azul y posteriormente ingresado a la ambulancia fúnebre para realizar el traslado a la agencia del Ministerio Público.

Copiloto quedó prensado y le costó la vida ¡Al Extremo!

Más historias Al Extremo

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app

Azteca Más
- Advertisement -