La astróloga Mhoni Vidente ha dado de nuevo sus predicciones, y esta vez, espera lo peor para México.

Mhoni además aprovechó para pedir a sus seguidores rezar por que el país pues superar las situaciones y obstáculos que se le presentaran este mes “de la revolución espiritual”.

Y es que según afirmó la vidente, se viene una guerra de odio, traiciona, crímenes, enfermedades, sismos y demás que pondrán a México en una situación crítica.

Las fatales predicciones de Mhoni Vidente

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente dijo que se espera que sucedan cosas no solo en marzo, sino en el resto del año, sin embargo aseguró que para México éste será un mes clave, pues dominarán los acontecimientos que marcarán la vida de su sociedad, gobierno e incluso política.

“Se visualiza la muerte de un gobernante en acción por culpa de una traición… Lo peor está por venir. Hay que pedir a la Virgen de Guadalupe para que salga adelante de esos movimientos de odio, de coraje, de poder”, dijo la vidente.

Además, Mhoni aseguró que en el siguiente mes estarán presentes guerras políticas y de egos, crímenes, enfermedades, fuertes sismos y actividad volcánica elevada, lo cual romperá la estabilidad.

Finalmente, Mhoni Vidente aseguró que la salud del actual presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, se verá debilitada, debido a cuestiones del corazón, un mal que padece desde hace algunos años.

“Lamentablemente, el presidente López Obrador lo visualizo enfermo, su corazón ya no está como antes, se tiene que cuidar”, advirtió.

Sigue leyendo:

Mhoni Vidente predice futuro negro para Trump tras presidencia de EEUU

Luis Miguel, ¿en riesgo de muerte?

- Advertisement -