sábado, diciembre 4, 2021

Perdió el control del auto y la vida de sus amigos

Eran las 4:20 de la madrugada cuando Pancho conducía un automóvil y decidió pisar hasta el fondo el acelerador. Perdió el control del auto y la vida de sus amigos que lo acompañaban. Jorge “El Diablo” Becerril tiene la historia ¡Al Extremo!

Dos mujeres y dos hombres viajaban a bordo de un vehículo compacto. En su acelerado trayecto se encontraron con una patrulla del sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a la cual le dieron un golpe en la parte de atrás y terminaron estrellándose contra un árbol y también contra una vivienda.

Los uniformados solicitaron apoyo médico. Los paramédicos que arribaron al lugar confirmaron la muerte de “El Chato” y su novia, quienes quedaron prensados en la parte trasera de este automóvil.

La circulación en ambos sentidos de la zona fue cerrada. Peritos arribaron al lugar para iniciar las indagatorias. Un hombre cruzó el servicio y exigió ver los cuerpos para poder verificar si se trataba de su hermano. Elementos de la policía trataron de impedírselo, pero el hombre golpeó a uno de ellos. 

Los peritos realizaron el levantamiento de los occisos. Las investigaciones continúan para deslindar las responsabilidades.

Perdió el control del auto y la vida de sus amigos

Más historias Al Extremo

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app

Azteca Más
- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America